Sobre Colada Expres

Logo Colada ExpresColada Expres (CE) es una cadena de lavanderías autoservicio, que cuenta con más de 150 centros de lavado, ubicados por toda la geografía española. Con presencia en 13 Comunidades Autónomas, Colada Expres se sitúa como la primera cadena de lavanderías autoservicio del país, siendo, como es, un proyecto joven, innovador y con la calidad como elemento que caracteriza a su servicio y a su maquinaria, ésta última, de mano de Electrolux, marca líder en el sector.

Nuestro objetivo busca, por un lado, satisfacer las demandas de la sociedad española en la gestión de la ropa de la familia y del hogar, de manera rápida, sencilla y económica, sin renunciar a la calidad.

Pero también ofrecemos una oportunidad de negocio para personas emprendedoras que quieran montar su propia lavandería autoservicio. Si así lo desea, y sin ningún compromiso, puede contactar con nosotros y le remitiremos toda la información necesaria para que valore una apuesta innovadora y sencilla, como es nuestro modelo de lavandería. Un proyecto en auge ofrece un servicio necesario a un precio muy competitivo.

DSC_3918

 

 

4 pensamientos en “Sobre Colada Expres

  1. Buenas tardes,

    Puede usted consultar las tarifas de precio para distintos “Kits de montaje” en el siguiente enlace: http://coladaexpres.com/precios.php

    Si quiere más aclaraciones, no dude en contactar con nuestro equipo comercial: 636 96 86 76, que estará encantado de entenderle. O si lo prefiere, puede enviarnos su teléfono al siguiente correo (info@coladaexpres.com) y nos pondremos en contacto con usted.

    Gracias por contactar,

    Colada Expres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>