Colada Expres y Electrolux, seis años haciendo equipo

Recientemente, entrevistábamos a John Trachsel, Director Nacional de Electrolux Professional y gran conocedor del trabajo que, durante los últimos seis años, viene desarrollando la multinacional sueca con Colada Expres, para la implantación de lavanderías de autoservicio en España.

John Trachsel, Director de Electrolux Professional España

John Trachsel, Director de Electrolux Professional España.
Pinchar sobre la imagen para ver la entrevista en vídeo completa.

Entrevista a John Trachsel. Autor: Colada Expres. 2016.

Sus conclusiones era muy claras: el resultado del trabajo desarrollado por el equipo Colada Expres y Electrolux ha sido “muy positivo”. Efectivamente, el haber superado las 200 lavanderías de autoservicio en toda la geografía española evidencia la buena marcha de la propuesta de modelo de negocio de este equipo. “Somos la pareja con más lavanderías de autoservicio en España”, explicaba Trachsel satisfecho, “pero todavía hay zonas donde este negocio no está implantado o donde no tenemos la cobertura que tendríamos que tener”, recordaba, haciendo gala del espíritu de superación que caracteriza a la multinacional sueca.

Desde Colada Expres valoramos muy positivamente el trabajo que realizamos junto a Electrolux. No sólo es garantía de calidad, por contar con la mejor maquinaria del mercado, sino que -además- cuenta con un equipo humano con una profesionalidad excelente. 

Celebramos haber superado la cifra de 200 lavanderías de autoservicio y esperamos abrir muchas más de mano de una empresa líder en el sector, como es Electrolux.

La dirección de Colada Expres y Electrolux, junto a miembros del equipo.

La dirección de Colada Expres y Electrolux, junto a miembros del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>