¿Cómo funciona una lavandería de autoservicio Colada Expres? ¡Facilísimo!

Seguro que habéis pasado por alguna lavandería de autoservicio y habéis dudado… ¿Entro?; pero… ¿sabré cómo funciona?; ¿será tan fácil como dicen? Y la respuesta es SÍ, a todas vuestras preguntas. El funcionamiento de nuestras lavanderías de autoservicio Colada Expres es muy fácil. Unos sencillos pasos y tendréis la colada lista. ¿Os lo contamos?

INSTRUCCIONES DE LAVADO

Lavandería de autoservicio Colada Expres

Paso 1: ¡Adelante!

No os quedéis mirando desde la puerta… ¡adelante! Nuestras lavanderías de autoservicio están abiertas de lunes a domingo, de 9 a 22h ininterrumpidamente, para que podáis hacer la colada en el horario que mejor se adecúe a vuestras rutinas y obligaciones.

 Paso 2: Elige la lavadora

DSC_3822

Elegid la lavadora, según la capacidad que vayáis a necesitar. Normalmente, en las lavanderías de autoservicio Colada Expres encontraréis lavadoras de 12kg y de 15 kg. ¡En algunas, incluso de 20 kg! ¿Ya la habéis elegido? Bien, seguimos.

 Paso 3: Carga el tambor

DSC_4141Depositamos toda la ropa en el interior del tambor.  Antes deberíais haber revisado la etiqueta… ¡os evitaréis disgustos y sorpresas!. Es importante que no sobrecarguemos las lavadoras, para que los productos y el agua puedan llegar bien a todas las prendas.

Paso 4: Selecciona el programa

DSC_4202

Cerramos la lavadora y elegimos el programa que mejor responda a nuestras necesidades. Hay cuatro programas: “Muy Caliente”, “Caliente”, “Templado” y “Frío”. Nuevamente os recomendamos revisar bien las etiquetas antes de hacer la elección.

Paso 5: ¡Voilà! La colada en 30′

DSC_4085

Cerramos, introducimos las monedas y… ¡listo! En 30 minutos tendremos la colada hecha. Podéis esperar en la lavandería mientras termina el ciclo. En algunas hay máquinas de café, incluso wifi. O podéis aprovechar para hacer algún recado o visitar alguna tienda cercana, ya que las lavadoras cuentan con un cierre de seguridad que evita que la lavadora pueda abrirse hasta que finalice el tiempo de lavado.

INSTRUCCIONES DE SECADO 

Una vez finalizado el ciclo de lavado, la mayor parte de nuestros clientes/as optan por secar la ropa en la lavandería, para llevarse la ropa prácticamente lista hasta casa. Los pasos a seguir son también muy sencillos.

Paso 1: Carga el tambor sin apretujar las prendas

DSC_4096

Introducimos la ropa, nuevamente, sin apelotonar. Recomendamos no llenar más el tambor de lo que indican los adhesivos indicativos en las puertas. Si las prendas pueden moverse por el tambor el secado se realizará en menos tiempo y más a fondo.

Paso 2: Selecciona la temperatura y ¡a secar!

Cerramos la secadora, seleccionamos la temperatura, introducimos el importe y ¡voilà!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Además, nuestras secadoras tienen una ventaja y es que nos permiten, a mitad del ciclo, abrir la puerta para comprobar el nivel de secado. Si cuando faltan pocos minutos para que éste finalice abrimos y comprobamos que nuestra colada va a necesitar más tiempo de secado pero no queremos pagar por uno completo, antes de que finalice introducimos unos céntimos más y el ciclo se ampliará sólo unos pocos minutos, permitiéndonos finalizar la tarea con muy poco tiempo y dinero extra.

 

Paso 3: Pliega tu ropa, lista para guardar

Por último, podéis utilizar las mesas de plegado que hay en nuestras lavanderías, parallevaros la ropa prácticamente lista para guardar en casa.

collage_plegado ropa

Si os apetece compartirlo con vuestros amigos/as, clientes/as y conocidos/as, aquí os dejamos un vídeo que explica muy bien el funcionamiento: https://www.youtube.com/watch?v=2bXnkuTMnUc

2 pensamientos en “¿Cómo funciona una lavandería de autoservicio Colada Expres? ¡Facilísimo!

  1. Buenas tardes,

    Puede encontrar toda la información de nuestra cadena de lavanderías de autoservicio en nuestra página web: http://www.coladaexpres.com

    Nosotros somos distribuidores oficiales de maquinaria Electrolux para lavandería de autoservicio.

    Un saludo y gracias por contactar,

    Colada Expres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>