Los 5 ahorros de Colada Exprés

Este es un blog dirigido a los usuarios y usuarias de nuestras lavanderías, en el que os hemos hablado del ahorro que supone utilizar nuestros servicios. Pero no se trata de un recurso publicitario que utilizamos sin más. Hablamos de datos reales que hoy queremos resumiros en “Los 5 ahorros de Colada Exprés”. Porque, como dice un famoso refrán… “Hechos son amores y no buenas razones”. 

Los 5 ahorros de Colada Exprés

1. Ahorra en electrodomésticos: Comprar una lavadora doméstica supone un coste importante para la economía de muchas familias. El precio medio, que oscila entre los 300 y los 400 euros, contempla una oferta interesante entre la que cabe valorar características como el ahorro energético y la capacidad de carga, que harán que el ciclo nos salga lo más “rentable” posible. Pero también, tener una lavadora en casa supone otros gastos. Algunos (como el consumo energético y de agua) los contemplamos en los siguientes “tips”, pero otros los recordaremos en este punto. ¿Qué pasa cuando una lavadora se avería?; ¿y el coste-espacio que supone tener una parte de nuestra casa dedicada a la lavandería?

Acudir a una lavandería de autoservicio, por el contrario, nos permite olvidarnos de estos puntos. Primero, nos ahorraremos esta inversión en nuestros hogares (un ahorro nada desdeñable…). Segundo, ganaremos espacio en casa. Y tercero, diremos “bye, bye” a las (posibles y costosas, en su caso) facturas del servicio técnico, que tanto nos hacen temblar a la mínima que en la lavadora se enciende alguna luz roja como señal de “avería”.

2. Ahorra en productos de limpieza: detergente, suavizante, antimanchas específico, etc, etc, etc. La visita a la sección de limpieza del súper a veces resulta angustiosa… Llenamos medio carro con productos que, además de suponer un coste importante en el ticket de la compra (¡y pesar muchos kilos!), ocupan bastante espacio en casa. Utilizando una lavandería de autoservicio, puedes olvidarte de ellos. Las lavadoras de las tiendas Colada Exprés dispensan automáticamente jabón, suavizante y oxígeno activo y todo va incluido en el precio del ciclo. Las cantidades son, ni más ni menos, las que necesita la capacidad del tambor, lo que significa, además, evitar el sobreuso que en ocasiones hacemos de estos productos dañando, en consecuencia, la durabilidad de nuestras prendas.

3. Ahorra en tu factura de la luz: Con las subidas del coste de la luz, son muchas familias las que tienen que hacer equilibrios con el calendario para ver a qué horas es menos caro poner la lavadora y la secadora. Y estos horarios puede que no coincidan con sus rutinas, obligándoles a prescindir de su uso en las franjas más económicas. ¿El resultado? Un incremento en el coste de la factura eléctrica… Utilizando una lavandería de autoservicio controlas el gasto energético que, de momento, ya dejas de hacer en casa. Optimizas cada ciclo ya que las lavadoras de gran capacidad (que duplican, incluso triplican las que tenemos en casa) invitan a ello. Por tanto, con una sola visita podemos llegar a realizar la colada de toda una semana. Preguntaros cuántas lavadoras semanales ponéis y enseguida os saldrán las cuentas y una conclusión: “hacer la colada en una lavandería de autoservicio me sale más rentable”

4. Ahorra en consumo de agua: Además de por una cuestión económica, este aspecto nos importa, como cadena comprometida con el medio ambiente, por una cuestión de sostenibilidad. A nivel doméstico, suele hacerse un uso menos óptimo de las lavadoras, lo que supone un mayor gasto de agua. ¡Y no está el planeta (ni nuestros bolsillos) para desperdiciarla! Como en el punto anterior, también aquí os insistimos: el consumo de este recurso está totalmente calculado en cada ciclo de nuestras lavadoras, no gastando ni más ni menos agua que la estrictamente necesaria, para una cantidad de ropa mucho mayor que la que suele lavarse en casa. ¡Optimicemos cada litro de agua por el bien del planeta!

5. Ahorra tiempo: Aunque cada vez más lavadoras incorporan ciclos cortos de lavado, está claro que no siempre éstos dan la cobertura necesaria al nivel de limpieza que pueden precisar la suciedad más dura. Así, acabamos optando por utilizar programas largos que llegan a extenderse durante una hora. Luego queda tender, secar, recoger… etc. Pues bien, en las lavanderías de autoservicio Colada Exprés contamos con maquinaria industrial Electrolux que tiene la capacidad de lavar hasta 15Kg de ropa en 30 minutos y secarla en 18. Sí, has entendido bien. En menos de 1h, tu ropa puede estar limpia y seca. Es más, en nuestras tiendas puedes encontrar mesas de plegado para que te la lleves prácticamente lista para guardar en casa.

Y hasta aquí, nuestros “5 ahorros Colada Exprés”. Tomad nota y… ¡Feliz fin de semana!

Nuestras lavadoras y secadoras, no sólo lavan, aclaran y secan la ropa con una calidad notable, sino que te ayudan a ahorrar dinero.

Nuestras lavadoras y secadoras, no sólo lavan, aclaran y secan la ropa con una calidad notable, sino que te ayudan a ahorrar dinero.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>