CE Colada Expres - Su cadena de Lavanderías
BIENVENIDO English ???
Facebook Twitter Youtube Blog

Compromiso CE


La cadena de lavanderías Colada Expres tiene un compromiso con el cliente y con cada una de las lavanderías que conforman la cadena.

Desde el primer día de apertura, Colada Expres (CE) les apoyará en la gestión de su negocio. Ofrecemos asistencia y soporte de forma continuada. Nuestro equipo de profesionales estará siempre a su disposición para responder a sus solicitudes y necesidades, colaborando con ustedes día a día. Contarán, además, con la eficaz y rápida asistencia técnica de Electrolux, presente en todas las ciudades españolas.

Nuestro compromiso con el cliente se basa en asegurarle un lavado y secado perfecto de todas sus prendas, dado que los productos utilizados son de gran calidad (detergente, suavizante y oxígeno activo). Puede confiar en una total limpieza de las lavadoras y secadoras Electrolux, una vez que finalizan cada uno de los lavados.
Gran parte de la factura de la electricidad de los hogares españoles corresponde al uso de los electrodomésticos, por lo que el uso del autoservicio de lavandería le ayudará a controlar su factura.
compromiso_colada_expres
Facebook Twitter Youtube Blog
CE Colada Expres
T 636 96 86 76
E info@coladaexpres.com
Aviso Legal
Diseño: Creatias
Copyright © 2013