CE Colada Expres - Su cadena de Lavanderías
BIENVENIDO English 中國的
Facebook Twitter Youtube Blog

Empresa


Colada Expres (CE) es una cadena de lavanderías autoservicio con centros de lavado ubicados en toda la geografía española. Ya estamos presentes en Comunidad Valenciana, Madrid, Murcia, Catalunya, Castilla La Mancha, Aragón, Extremadura, Galicia, Andalucía, País Vasco, Asturias, Castilla León y Cantabria. El trabajo realizado y el éxito del proyecto nos han convertido, actualmente, en la cadena líder de lavanderías autoservicio de España.

El objetivo de nuestra cadena, que no es una franquicia, es ofrecer un nuevo servicio a la demanda actual de un cliente que busca satisfacer una necesidad básica como es lavar y/o secar su ropa, en tan sólo una hora, bien por comodidad o bien porque carece de una lavadora propia en su domicilio.

Actualmente, contamos con más de 150 lavanderías, ubicadas en grandes capitales españolas, barriadas y municipios. Colada Expres es un proyecto innovador y sencillo en el que, sin ningún compromiso y si lo solicita, le asesoramos desde el principio: local, reforma, electricidad, fontanería, cartelería, instalación y puesta en marcha de la maquinaria…

Nuestro proyecto se basa en seguir creciendo con la apertura de nuevos centros de lavado y, así, llegar al máximo número de poblaciones para estar más cerca del cliente final. Se trata, por tanto, de un proyecto en auge que suple una necesidad latente en el mercado y crea un servicio necesario a un precio muy competitivo.
empresa_colada
Facebook Twitter Youtube Blog
CE Colada Expres
T 636 96 86 76
E info@coladaexpres.com
Aviso Legal
Diseño: Creatias
Copyright © 2013