CE Colada Expres - Su cadena de Lavanderías
BIENVENIDO English ???
Facebook Twitter Youtube Blog

Características


Una de las características más importantes de la cadena de lavanderías Colada Expres es que al entrar a formar parte de nuestro proyecto y decantarse por la mejor maquinaria del mercado en lavanderías de autoservicio, las máquinas Electrolux. Le ofrecemos 2 años de garantía  tanto en piezas, mano de obra y desplazamiento.

Electrolux es uno de los líderes mundiales en la fabricación de aparatos para uso doméstico y profesional. Cada año, consumidores de más de 150 países compran más de 40 millones de productos del Grupo Electrolux. Su objetivo es la innovación, basándose en un profundo conocimiento de las necesidades del cliente y siempre adaptado a las necesidades reales de los consumidores y profesionales.

La tecnología y la innovación nos motivan para ofrecer una maquinaria de calidad. Hemos incorporado, en los últimos meses, la serie 5 en nuestras lavadoras y secadoras con una aplicación que permite una programación más ajustada de la maquinaria para ofrecer promociones puntuales.

Disponemos también de una nueva línea de secadoras de gas que suponen un ahorro de entre el 30 y el 40% en el gasto energético.

Un negocio de estas características no precisa de personal por lo que ofrecemos un innovador y completo sistema de videovigilancia y domótica. Este sistema te permite estar pendiente y ver tu lavandería en todo momento desde el ordenador o desde el móvil. Además, se pueden apagar y encender la luces, abrir y cerrar las puertas, conexión y desconexión de las alarmas o hablar directamente con los clientes.

¿Por qué elegir un negocio como este?

  • Colada Expres no es una franquicia, sino una marca registrada de CLEANMATIC, S.L. Distribuidores de la marca ELECTROLUX, por lo tanto, no existe Royalty, ni canon de adhesión a la cadena, ni tampoco de publicidad. La facturación de cada lavandería es íntegra para el cliente. Cleanmatic te ofrece la posibilidad de montar tu propia lavandería que no ha de ser necesariamente de la cadena Colada Expres, sino con un nombre e imagen propia, sin tener que adherirse a la cadena pero siempre con la garantía y la calidad de la maquinaria Electrolux.
  • Es una actividad con proyección de futuro.
  • Satisface una necesidad cotidiana del cliente.
  • Significa un ahorro importante en el coste del lavado de determinadas prendas así como en el lavado de una colada diaria debido a la capacidad de las máquinas.
  • Este negocio le permite dedicar su tiempo a otros trabajos debido a la ausencia de personal.
  • El cliente valora en muchas ocasiones el hecho de poner una sola lavadora y en media hora lavar lo que en casa tendría que poner en varias lavadoras tras unas vacaciones o una circunstancia similar.
  • El sistema de secado permite ser utilizado de forma independiente de tal modo que puede interesar a muchas personas que en su casa no disponen de él.
  • Nuestros locales crean siempre un ambiente agradable, limpio y en el que se permite de forma cómoda doblar todas las prendas para llevarlas de nuevo de forma ordenada. Asimismo hay una zona para sentarse y poder leer, conversar…
monta tu tienda_colada_expres
Facebook Twitter Youtube Blog
CE Colada Expres
T 636 96 86 76
E info@coladaexpres.com
Aviso Legal
Diseño: Creatias
Copyright © 2013