CE Colada Expres - Noticias
BIENVENIDO English ???
Facebook Twitter Youtube Blog

Nuestras lavadoras y secadoras, con ‘Green Spirit’

Nuestras lavadoras y secadoras, con ‘Green Spirit’
06-10-2015
La gama Electrolux de la generación 5000 de nuestras lavadoras y secadoras es un ejemplo de eficiencia y mínimo consumo de electricidad, agua y detergente. Una línea de maquinaria que consolida el denominado ‘Green Spirit’ de Electrolux, basado en el respeto al Medio Ambiente y en hacer de nuestros servicios una actividad de lavado y secado de ropa, lo más sostenible posible. 

Así, por ejemplo, las secadoras de nuestras lavanderías de autoservicio cuentan con el Eco Power, un sistema que calcula cuando la ropa está seca y reduce automáticamente el calor de la secadora a modo de enfriamiento, para evitar el sobresecado. Esto supone hasta un 15% de ahorro en energía. 

Pero ésta es sólo una de las características de nuestra maquinaria. En el catálogo ‘Green Spirit’ de Electrolux se encuentran todos los detalles que hacen de nuestras lavadoras y secadoras un ejemplo de corresponsabilidad en el cuidado de nuestro entorno, algo clave para nuestra cadena de lavanderías de autoservicio. 


Reconocimientos 


La trayectoria ‘green’ de Electrolux cuenta con reconocimientos independientes y certificaciones que avalan todo este esfuerzo, entre los que se encuentran, entre otros, el Premio a la Energía Sostenible en la categoría ‘Compromiso Corporativo’, concedido en 2007 por la Comisión Europea; o la Certificación Medioambiental ISO 14001, que, desde hace 20 años, acredita la reducción en el consumo de agua y energía de cada pieza producida por la marca.

No tiene galeria de imágenes

Dossier Prensa

Descarga el Dossier de Prensa


noticias colada expres
Facebook Twitter Youtube Blog
CE Colada Expres
T 636 96 86 76
E info@coladaexpres.com
Aviso Legal
Diseño: Creatias
Copyright © 2013