CE Colada Expres - Noticias
BIENVENIDO English ???
Facebook Twitter Linkedin Youtube Blog

Electrolux y Colada Expres celebran la apertura de 200 lavanderías autoservicio

Electrolux y Colada Expres celebran la apertura de  200 lavanderías autoservicio
19-02-2016
La cadena de lavanderías de autoservicio, Colada Expres, y la multinacional sueca, Electrolux, han celebrado recientemente en Madrid la apertura de 200 centros de lavado en España. El evento, que ha contado con la participación del economista Leopoldo Abadía y la asistencia de potenciales inversores, tuvo lugar en la sala Platea de Madrid y reunió a cerca de un centenar de asistentes. 

En la celebración, los responsables de Electrolux y Colada Expres desgranaron entre los asistentes cuáles han sido las claves de la expansión de este modelo de negocio, que ya está presente en 15 Comunidades Autónomas y más de 70 municipios, a lo largo de toda la geografía española. “Una primera marca en nuestra maquinaria, un servicio con una demanda creciente y un modelo de negocio que no precisa de personal son los aspectos más valorados por nuestros inversores”, explicó Ismael Montaner, Responsable de Expansión de Colada Expres. Montaner explicó también la apertura de nuevos mercados para la cadena: “Además de seguir la expansión en España, donde aún quedan muchas zonas en las que implantar lavanderías, estamos acercándonos a Andorra, un país con unas características muy propicias para nuestro negocio, ya que el turismo y la climatología nos hacen intuir que la demanda de nuestro servicio puede ser potencialmente elevada”. 

Por su parte, Leopoldo Abadía fue el responsable de intercambiar con los asistentes sus reflexiones acerca de lo que significa invertir en un momento como el actual en un modelo de negocio autoservicio y qué aspectos deben ser tenidos en cuenta a la hora de emprender. El economista apeló al sentido común, así como al emprendimiento para superar momentos de crisis laboral como el actual.

Inversores, en primera persona

En el encuentro también se tuvo la ocasión de escuchar el testimonio directo de dos inversoras, Ana Segura y Victoria Eugenia Gallardo, propietarias cada una de dos lavanderías cada una, en cuatro ciudades distintas. Ambas destacaron la importancia de elegir un punto estratégico para la ubicación de las lavanderías y de contar con una maquinaria como la de Electrolux para asegurar un resultado con los máximos estándares de calidad y tecnología inteligente del sector. 

La alianza entre Electrolux y esta distribuidora oficial en España se produjo hace 6 años y, según palabras del Director Nacional de Electrolux Profesional en España y Portugal, John Traschel: “El camino recorrido ha tenido resultados muy positivos y esperamos seguir expandiéndonos juntos, de una manera intensa por el Norte de España, pero también en nuevos mercados, como el de Andorra”.

Galería fotográfica: https://flic.kr/s/aHskrgL944

No tiene PDF asociados

Dossier Prensa

Descarga el Dossier de Prensa


noticias colada expres
Facebook Twitter Youtube Blog
CE Colada Expres
T 636 96 86 76
E info@coladaexpres.com
Aviso Legal
Diseño: Creatias
Copyright © 2013