CE Colada Expres - Noticias
BIENVENIDO English ???
Facebook Twitter Linkedin Youtube Blog

A por las 300 lavanderías Colada Exprés

A por las 300 lavanderías Colada Exprés
27-09-2017
Con más de 7 años de experiencia en el mercado, nos consolidamos en la venta de maquinaria de lavandería profesional para el montaje de tiendas de autoservicio. Las cerca de 230 lavanderías actualmente en funcionamiento avalan nuestro modelo de negocio. Tenemos presencia en 15 comunidades autónomas y en más de 100 municipios españoles. 
Nuestra marca es ya conocida como la “lavandería verde” una identificación que nos gusta porque, además de ser nuestro color corporativo, hace referencia a uno de nuestros pilares, como es el compromiso con el Medio Ambiente de nuestro proyecto. 
Nos marcamos el reto, a medio plazo, de conseguir llegar a abrir 300 tiendas, para seguir mereciendo el Premio a mejores distribuidores de lavandería Electrolux, que nos fue otorgado por el gigante sueco el pasado mes de mayo 

Madrid y Cantabria, bastiones de Colada Exprés

La Comunidad de Madrid sigue liderando el número de lavanderías de nuestra cadena, aglutinando más de 100 tiendas. Le sigue Cantabria, una comunidad que, pese a ser menor en extensión y población que Madrid, concentra gran cantidad de lavanderías, debido a la necesidad de este tipo de servicios en regiones húmedas como ésta. Por este motivo, el norte de España, en general, sigue siendo una importante área de expansión para nuestra cadena. 

El secreto: una maquinaria líder

Las lavanderías de nuestra cadena cuentan con lavadoras y secadoras Electrolux, uno de los líderes mundiales en la fabricación de aparatos para uso doméstico y profesional. Cada año, consumidores de más de 150 países compran más de 40 millones de productos del Grupo Electrolux. Su objetivo es la innovación, basándose en un profundo conocimiento de las necesidades del cliente y siempre adaptado a las necesidades reales de los consumidores y profesionales. Y este esfuerzo se traduce en nuestras lavanderías: son accesibles, fáciles de utilizar y responden a las expectativas más exigentes de nuestros clientes. 

Seguimos creciendo

Pese a que el mercado de la lavandería sigue registrando, cada día, nuevas marcas y competidores, Colada Exprés sigue incrementando el número de inversores que deciden confiar en nuestro proyecto. Entendemos que la trayectoria y los resultados de casi una década de trabajo en el sector hablan por sí solos. No obstante, seguimos trabajando en la mejora de nuestros procesos de montaje de tiendas y en el funcionamiento de éstas, para seguir mereciendo la condición de marca referente en España en el sector de la lavandería de autoservicio. 

No tiene PDF asociados

No tiene galeria de imágenes

No tiene video

Dossier Prensa

Descarga el Dossier de Prensa


noticias colada expres
Facebook Twitter Youtube Blog
CE Colada Expres
T 636 96 86 76
E info@coladaexpres.com
Aviso Legal
Diseño: Creatias
Copyright © 2013