CE Colada Expres - Noticias
BIENVENIDO English ???
Facebook Twitter Linkedin Youtube Blog

Colada Exprés en Linkedin

Colada Exprés en Linkedin
17-10-2017

Colada Exprés en LinkedIN



Nuestra cadena de lavanderías de autoservicio ha abierto su página en LinkedIN, la mayor red social de profesionales y empresas. Un nuevo canal cuyo objetivo es ofrecer información del sector de la lavandería profesional en general, y de Colada Exprés, en particular. Con todas las novedades relativas tanto a la maquinaria Electrolux de nuestros centros de lavado, como a nuestro modelo de negocio, que cuenta con más de 220 tiendas abiertas en toda España.

¿Por qué abrimos este nuevo canal?

Hasta ahora, nuestras redes sociales han sido una ventana de acceso a nuestros clientes y potenciales inversores. Una manera directa y cotidiana de poner en su conocimiento quiénes somos y qué hacemos, así como todo lo relacionado con el sector de la lavandería.

Tras siete años de experiencia en el montaje de lavanderías de autoservicio, nos enfrentamos a un mercado altamente competitivo. Hay que tener en cuenta que según fuentes consultadas por la Agencia Efe, para finales de 2016 el sector facturaba entre 70 y 80 millones de euros y había entre 1.200 y 1.500 establecimientos de este tipo operativos en toda España. Esto hace que nuestra cadena tenga que dar un paso más allá y trabajar por ofrecer a los potenciales inversores información cada vez más detallada en torno a este negocio. Hay que explicar en qué nos diferenciamos y por qué somos una opción a tener en cuenta a la hora de invertir.

¿Para qué?

El objetivo es ofrecer información más ampliada sobre nuestra propuesta de negocio, poder compartir experiencias con nuestros inversores (tanto los/as que ya lo son, como aquellos/as que están pensando en invertir en un negocio de este tipo) y compartir información del mercado que pueda servirles a la hora de tomar una decisión más informada.

¿Por qué seguirnos en LinkedIN?

El perfil de Colada Exprés en LinkedIN irá ofreciendo información más especializada en esta red ya que, por su definición misma, va dirigida a un público profesional. Por supuesto, en nuestras redes sociales más vivas (facebook y twitter) mantendremos la comunicación cotidiana con usuarios/as y clientes. Pero será en LinkedIN donde el potencial de la red que Electrolux tiene en todo el mundo nos permitirá ofrecer información más técnica, que permitirá a nuestros/as seguidores/as saber en qué marca están confiando. Hacernos más visibles es, sin duda, una oportunidad de ganarnos la confianza de futuros/as clientes.

¿Cómo seguirnos?

Para seguir a Colada Exprés en LinkedIN deben registrarse en esta red social (Linkedin) y seguirnos: Perfil de Linkedin de Colada Exprés

No tiene PDF asociados

No tiene galeria de imágenes

Dossier Prensa

Descarga el Dossier de Prensa


noticias colada expres
Facebook Twitter Youtube Blog
CE Colada Expres
T 636 96 86 76
E info@coladaexpres.com
Aviso Legal
Diseño: Creatias
Copyright © 2013